VAMOS A ANDAR CUBA

Es un programa focalizado a conocer a Cuba por dentro, "La tierra más hermosa que ojos humanos han visto"(palabras de Cristóbal Colón al descubrir la isla el 28 de octubre de 1492). Elaborado con una mirada de conocimiento , aventura y aprendizaje multicultural , completamente diferente a las ofertas turísticas que estas acostumbrado a ver en folletos, Agencia de Viaje, Operadoras Turísticas, tiendas comerciales o empresas dedicadas al turismo.  


ANDAR CUBA es una iniciativa de nuestra Fundación Cubano Chilena desde su creación en el 2005. Focalizado a estudiantes y personas de espíritu alegre que desean conocer la Cuba llena de contrastes y matices, de la que varios hablan para bien o para mal y la que muchos les  gustaría ver, palpar disfrutar en vivo y directo. Esta es sin lugar a dudas una oportunidad espectacular para compartir con el cubano que camina por las calles de nuestra hermosa isla derrochando dichos y dicharachos típicos e inevitables, haciéndote en ocasiones reír  o tal vez, llorar de alegría, gratitud y placer. Motivándote; lo mismo a bailar una rica salsa, merengue, guaguancó, charanga, reggaetón, chacha, un punto guajiro y hasta una conga. Y entre tiempo y espacio saboreas un rico plato culinario elaborado y sazonado por familias cubanas. Teniendo como silla una roca a la orilla de un riachuelo ambientado por el canto de los pájaros y la melodía de las cascadas del agua al caer , clima inigualable rodeado de palmeras, cocoteros y plantas típicas de nuestra isla caribeña. Visitar algún lugar histórico o participar en algún evento cultural de manera casual será parte de las vivencias diarias en nuestro periplo por sus provincias, además en las noches existen varios sitios donde la música es la  reina. Todo será al mismo ritmo de la vida del cubano de a pie….la Cuba real, la Cuba por dentro.   

Desde ya “Vamos Andar Cuba juntos”, cada grupo tendrá un cupo para 12 personas con disposición absoluta a mochilear por la isla, acampando unas veces, alojando en otras, pero siempre recorriendo Cuba en total libertad.

Para más información, puede entrar a: www.cubachile.cl y llene ficha de preinscripción señalando el mes le acomode viajar.
También lo puede hacer a través de Email, contacto@cubachile.cl o a los fonos:,65683617 ó  65675674.

Esperando poder compartir con usted en tan espectacular aventura por nuestra acogedora Cuba
Atentamente

Consejo Directivo Fundación Cubano Chilena